Alumnas de la Academia Vaganova participan en la Copa Golden

Gimnastas saltillenses de la Academia Vaganova se preparan fuerte para participar en la primera edición de la Copa Internacional Golden de Gimnasia Rítmica, que se realizará en forma virtual a partir de este jueves 27 por la tarde.
Son 14 alumnas de Vaganova de 5 a 13 años las que estarán tomando parte en la competencia que reunirá a gimnastas de diversos estados del país, así como de otras naciones invitadas.

Las gimnastas de la Academia Vaganova se alistan para la competencia internacional que tendrán el próximo fin de semana.

Al frente de este grupo de gimnastas se encuentra la maestra Lucía Hinojosa Hernández, quien comentó que será la primera vez que sus alumnas participen en una competencia, ya que por motivo de la pandemia del coronavirus no alcanzaron a ir al evento estatal de modo presencial.

La instructora dijo que esta participación ha generado gran emoción y motivación entre sus alumnas, quienes han trabajado más fuerte y con mayor entusiasmo en los entrenamientos al grado que la competencia se acerca.