Ángel Zapata entrena con la Selección Mexicana Sub 20

El saltillense Ángel Eduardo Zapata Praga vive gran momento en su carrera como futbolista, ahora fue convocado a la concentración de la Selección Mexicana Sub 20 que desde ayer entrena en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México.

El mediocampista de los Rayados de Monterrey es uno de los 26 jugadores que aparecen en la convocatoria de seleccionados llamados por el director técnico Raúl Chabrand.

Los futbolistas del Tricolor estarán concentrados hasta el próximo domingo 15 de noviembre y el día siguiente deberán reportar a sus respectivos equipos.

Este 2020, Zapata Praga ha dado pasos importantes como futbolista, ya que ha recibido la oportunidad de su entrenador de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed para alinear en varios partidos del Torneo Guardianes 2020 de la Primera División.

La Selección Nacional Sub 20 se prepara para el Premundial de la categoría, que se disputarrá en el mes de febrero del 2021 buscando el boleto al Mundial de Indonesia de ese mismo año.