Caen Colibrís en un partidazo con Fénix Axtla

Un partidazo ofrecieron en la cancha estadio del Recreativo CTM los equipos Colibrís FC Saltillo y los superlíderes Fénix Axtla de San Luis Potosí, donde al final la victoria fue para los visitantes por marcador de 3-2, dentro de la Jornada 6 del Torneo Primera División Banamex 2020 Liga MXA Independiente.

El equipo saltillense vendió la cara la derrota y hasta en la última jugada luchó por evitar la caída ante los potosinos, que con la victoria se reafirmaron en la posición de honor en la tabla de posiciones.

Fue Fénix el que se puso adelante con gol de Víctor Hugo Martínez apenas al minuto 7 de la primera mitad, en un tiro de esquina aprovechando un mal rechace del portero Alonso Ibarra.

Pero el cuadro de casa reaccionó pronto y al 34′, Fernando Emmanuel Pérez logró el del empate a través de un perfecto cobro de tiro penal, concluyendo así las acciones de la primera etapa.

En la parte complementaria, otra vez los visitantes se adelantaron 2-1 con gol de penal de Eduardo Balderas, que una primera instancia había sido detenido por Ibarra, pero en contrarremate Balderas mandó el balón al fondo de las redes.

El 2-2 llegó unos minutos más tarde por vía de Lucio Guevara, quien acababa de ingresar al terreno al juego, pero los potosinos volvieron al ataque y marcaron el de la victoria al 78′ por vía de Jeferson Willims. Saltillo se fue con todo al ataque y en la última jugada pudo anotar el gol, pero éste se les negó.