‘Chavita’ Velázquez se mantiene entrenando fuerte

El destacado competidor saltillense de Muay Thai, Salvador “Chavita” Velázquez Villarelo dijo que el 2020 ha sido un año muy difícil para los deportistas y él no está exento de ello, ya que no pudo realizar las peleas que tenía contempladas, pero aún sigue entrenando fuerte para cuando se reanude la actividad de su disciplina.

“Este año nos vimos afectados como muchos deportistas a nivel nacional e internacional para poder competir, debido a esta pandemia del coronavirus, es algo muy complicado por el riesgo de contagiarse por eso decidimos tomar nuestras medidas de salud y sanidad al cien por ciento”, expresó el campeón nacional CMB Muay Thai en la división de los súper ligero.

Salvador “Chavita” Velázquez Villarelo con el cinturón de Campeón Nacional Super Ligero de Muay Thai.

Comentó que este año tenía contempladas 5 peleas importantes, pero por la situación actual sólo pudo celebrar una en el mes de febrero.

“Aún así nuestros planes para seguir peleando siguen en pie y para eso nuestros entrenamientos son de todos los días para llegar en una buena y excelente condición física el próximo año”, citó Velázquez Villarelo.