Correrán saltillenses el Maratón Powerade 2020

Una de las carreras preferidas de los saltillenses es el Maratón Powerade Monterrey, que en la edición 2020 será virtual y se realizará del 7 al 13 de diciembre. En esta ocasión, además de la prueba de 42 kilómetros, contempla el 21K y 10K.

Un buen número de corredores de la capital coahuilense participan cada año en este evento atlético y en este 2020 se espera no sea la excepción.

Corredores saltillenses estarán presentes en la edición 2020 del Maratón Powerade Monterrey, que en esta ocasión será virtual.

Por lo pronto, algunos clubes de atletas saltillenses, como el Raza Todo Terreno, han confirmado su participación con más de 20 inscritos.

Esta vez el Powerade 2020 será virtual y los corredores puedan completar su recorrido seleccionado en el lugar que así lo deseen y a través de una aplicación.

Las inscripciones se cierran el próximo 27 de noviembre y tiene un costo de 100 la Básica y 280 la Premium. La diferencia de una y otra es es que la Premium contempla playera conmemorativa y medalla física, mientras que en la Básica la presea es virtual.