Destaca saltillense en Torneo de golf en Mazatlán

El golfista del Club Campestre de Saltillo, Gabriel Valero Martínez tuvo una destacada participación en el Torneo Mazatlán Junior Classic 2020, al conquistar el segundo lugar de su categoría en el Cid Golf & Country Club.

El jugador estelar del Campestre logró el subcampeonato de la división 15 Años Menores Varonil con un score Gross de 236 golpes totales, siendo solamente superado por Rafael Estrada, del Club de Golf Santa Anita de Guadalajara, con 230 golpes, mientras que Francisco Solorza, del Club de Golf Las Lomas de Zapopan, fue tercero con 238.

Gabriel Valero Martínez destacó con el segundo lugar de la categoría 15 Años y Menores en el Torneo Mazatlán Junior Classic 2020.

Valero Martínez tiró 80 golpes en su primer recorrido por los 18 hoyos, luego en el segundo y tercero mejoró con 78-78 para totalizar 236 y con ello subir al podio de ganadores.

El torneo fue parte de la Mexican Junior Golf Association (MJGA), participando más de 200 golfistas de distintos clubes del país, siendo un evento de carácter nacional.