Destacan saltillenses con Selección Monclova

La Selección Monclova, donde participan 4 refuerzos saltillenses, recetaron una severa goliza de 17-4 al Club Halcones FC de Miguel Alemán, Tamaulipas, en la Jornada 4 de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

El conjunto monclovense consiguió su victoria más holgada en lo que va del torneo, mostrando su capacidad goleadora ante un rival que mostró debilidades su sector defensivo.

El seleccionado de Monclova cumplió otra buena actuación en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional con la presencia de jugadores saltillenses en la cancha.

Los jugadores originarios de Saltillo, Abel Tanaka, Luis Ángel Castillo y Ángel Nájera estuvieron presentes en el duelo jugado la noche del viernes en la cancha Corona de la ciudad de Monclova, en esta ocasión no participó el portero local Huberto López.

El equipo local definió su triunfo en la primera mitad, la cual terminó a su favor por 12-1, con gran dominio de las acciones, luego de que el primer cuarto el marcador fue de 6-0.

Para la segunda parte, Monclova se relajó ya ya no buscó con el mismo énfasis la portería contraria, para anotar sólo 2 goles en este lapso por 3 de los tamaulipecos.

El seleccionado monclovense llega a 3 triunfos en la temporada por una derrota.