El Campeón golea a Flamengo

Flamengo FC Saltillo poco pudo hacer ante el actual Campeón Carranzos de Torreón, al ser goleado el sábado 9-1, dentro de la Jornada 6 del Torneo Primera División Liga MXA Independiente.

Partido de un solo lado fue el jugado en la cancha principal del Colegio Ignacio Zaragoza, donde los laguneros impusieron condiciones desde el mismo arranque de las acciones en base a su buen juego de conjunto y mejor técnica de sus jugadores.

os visitantes se llevaron el triunfo y por goleada frente a Flamengo Saltillo en la cancha del Colegio Ignacio Zaragoza.

Carranzos marcó 5 goles en la primera mitad y 4 en la parte complementaria para llevarse esta holgada victoria y los tres puntos.

Erick Salas destacó con 3 goles, mientras que Juan Moraya y Esaí Navarro hicieron dos cada uno, a la vez que Esaú Navarro, Edwin Ávila y Alan Alonso terminaron con una anotación por parte de Carranzos. Por Flamengo el de la honra fue obra de Joel Alonso, en los minutos finales a través de un tiro directo.

El portero de Flamengo Alan Martínez poco pudo hacer en las anotaciones del equipo de la Comarca, una de ellas, la octava, un auténtica joya en un excelente disparo de campanita de Juan Moraya.

Con la victoria, Carranzos llegó a 12 puntos para mantenerse entre los mejores tres equipos de la competencia, mientras que los saltillenses se quedaron con 4 unidades.