‘El Toro’ Morín disfruta su título de goleo

El futbolista coahuilense Alberto “El Toro” Alvarado Morín, flamante Campeón de Goleo en el actual torneo de la Liga Expansión MX con los Correcaminos de Tamaulipas, dijo estar agradecido con Dios por darle la oportunidad de vivir su sueño de ser jugador de futbol profesional y ahora siendo el mejor “rompe redes” de la antes llamada liga de ascenso.

El deportista orgullo de Múzquiz, Coahuila marcó 7 goles en el Torneo Guardianes 2020 para conseguir el preciado titulo de goleo, pese a que su equipo no pudo cumplir una buena temporada y se quedó fuera de la Liguilla.

Alberto “El Toro” Morín cumplió gran temporada con los Correcaminos de Tamaulipas en el Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX.

“El Toro” Morín, quien antes de venir a jugar con los Correcaminos, militó por varias temporadas en el futbol europeo en las Ligas de Finlandia y Moldavia, señaló que en lo personal ha tenido una buena temporada y así espera continuar para sumar lo más que pueda con los Correcaminos.

Respecto a sus planes, comentó que tiene contrato por 6 meses más con su actual equipo, que tiene que respetar, aunque hay rumores de interés por su persona de parte de un equipo de Primera División, pero aclaró que mientras no se oficial quedará en rumores.

Así que no sería nada raro que el coahuilense sea parte de un equipo de Primera División de México en la próxima temporada.