Flamengo gana, pero no le alcanza para avanzar

El equipo Flamengo Saltillo logró la victoria por 2-1 frente a Fénix Monterrey en el juego de vuelta de Cuartos de Final de la Súper Copa Mexicana MXA, resultado que no le alcanzó para seguir avanzando, ya que el marcador global favoreció a los regios por 5-3.

Los saltillenses hicieron el esfuerzo en el partido jugado el pasado domingo, logrando la victoria por 2-1, pero la losa con la que llegaron al duelo era muy pesada, tras perder 4-1 en el encuentro de ida.

Flamengo y Fénix disputaron una buena serie, ambos ganaron sus juegos de local, pero al final los regios avanzaron a Semifinales.

De esta forma, el Flamengo se quedó con las ganas de meterse a la fase de Semifinales de la Súper Copa, aún así queda su buen futbol mostrado en cada una de las etapas de este torneo.

En el juego de vuelta, Brayan Enrique Coronado y Marcelo Cano marcaron los goles por el conjunto de la capital coahuilense, mientras que por los regios anotó Edgar Donjuán.

Ahora el Flamengo enfocará sus objetivos en el torneo de Liga de la Primera División MXA, donde el día 14 de noviembre recibirá la visita del Dragón de la Ciudad de México.