Futbolista de Jaguares Saltillo busca aportar al Tricolor MXA

El futbolista Ángel Eduardo de la Cruz Contreras, integrante del equipo Jaguares Saltillo y de la Selección México semiprofesional de la Liga MXA Independiente que este sábado jugará contra su similar de Colombia en Los Mochis, dijo estar muy motivado por esta oportunidad que se le presenta, la cual buscará aprovechar y disfrutarla al máximo.

Vamos con las mejores intenciones de tener una buena actuación y mostrar mi futbol ante Colombia”, expresó el mediocampista de Jaguares.

Ángel de la Cruz en la concentración del combinado mexicano en Los Mochis.

De la Cruz agradeció el apoyo recibido de su equipo y de su presidente y propietario de Jaguares Saltillo, el arquitecto Víctor Manuel Hernández Durón, quien ha dado tanto a este club y al futbol de la región.

Ángel Eduardo es es uno de los 5 jugadores de Saltillo y Ramos Arizpe que estarán participando con el Tricolor semiprofesional frente al representativo sudamericano.

Los otros futbolistas de la región que están presentes en el juego con el combinado mexicano son Jorge Uriel Juárez Hernández, de Flamengo Saltillo; Fernando Emmanuel Pérez, de Colibrís Saltillo; Danilo Rosales Loera, de Cuervos de Ramos Arizpe, y el portero Kenneth Arath Hernández Valdés, de Liverpool Filial México de Ramos Arizpe.

Con 17 años de edad, De la Cruz Contreras dijo que sin duda es lo mejor que le ha pasado como futbolista el representar a México, aunque sea a nivel semiprofesional, y espera sea el inicio de más momentos trascendentes como jugador de futbol.