Ivanna se prepara para ir a visorias del Cruz Azul

La futbolista saltillense Ivanna Guadalupe Estrada de la Peña, de 16 años de edad, se prepara fuerte para llegar en la mejor forma a las visorias que tendrá el próximo mes de diciembre en el Club Cruz Azul en la Ciudad de México, ya que su sueño es ser jugadora en la Liga MX Femenil.

Ivanna es integrante del equipo Panteras Saltillo y juega las posiciones de delantera y volante por la derecha.

Ivanna Estrada de la Peña, jugadora de Panteras Saltillo, se alista para las visorias que tendrá en el mes de diciembre en en el Cruz Azul, ya que su sueño es ser jugadora en la Liga MX Femenil.

Sus inicios en el futbol fueron a los 9 años de edad con la Academia Tuzos Filial Saltillo, donde era la única mujer, luego militó en el Deportivo Arteaga Femenil y ahora representa a las Panteras.

La jugadora saltillense dijo que va a las pruebas de Cruz Azul con las mejores intenciones de ser observada y dejar una grata impresión, ya que su objetivo es quedarse a jugar en este club profesional de futbol.

Comentó que se está preparando muy fuerte, tanto físicamente como en el aspecto de futbol, ya que es una oportunidad que quiere aprovechar.

Ivanna a jugado torneos en Monterrey, en Puerto Vallarta y en Coahuila representando a Saltillo.

Las visorias serán en las instalaciones del Cruz Azul del 10 al 14 de diciembre.

“Me estoy preparando muy fuerte, entrenando al doble y mentalizada para hacer unas buenas visorias”, expresó la futbolista.