Jaguares Saltillo le ponen ganas, pero no evitan derrota

Los jugadores de Jaguares Saltillo le pusieron corazón en la cancha y por lapsos del juego fueron mejores que sus rivales, pero no pudieron evitar la derrota por 3-1 frente a los superlíderes del Torneo 2020 de Primera División de la Liga MXA Independiente, Fénix Axtla de San Luis Potosí.

Partido disputado de principio a fin fue el que se vivió ayer en una de las canchas del Colegio Ignacio Zaragoza, donde saltillenses y potosinos salieron con las mismas intenciones de lograr los tres puntos en la Jornada 6, siendo los visitantes los que con sus goles conseguidos en los momentos justos del duelo se llevaron la victoria.

Los Jaguares siguen sin rugir en el actual torneo, al ser vencidos en su territorio por los superlíderes Fénix Axtla de San Luis Potosí.

Fénix Axtla se adelantó en el marcador en la primera mitad con anotación de Rafael López Rivera, tras varias llegadas de ambos cuadros a la porterías.

La segunda etapa fue jugada al tú a tú y de mucho contacto. Tras seguir insistiendo al ataque, los potosinos hicieron el 2-0 al minuto 20 a través de un disparo cruzado dentro del área de José Manuel Rivera. Jaguares reaccionó y se metió al juego con un gol al 30′ por vía de Óscar Pérez, quien con un cañonazo cruzado sorprendió al arquero visitante.

Tras su gol, los locales se fueron con todo al ataque generando varias oportunidades de anotar y estrellando el balón en los postes en dos ocasiones, y cuando mejor jugaban llegó el tercero de los visitantes, un auténtico golazo de Oliverato González desde tres cuatros de cancha con un riflazo que se quedó en las redes.

Jaguares se queda al fondo de la tabla con un punto conseguido en 4 juegos, mientras que Fénix Axtla sigue al frente de las posiciones con 13 unidades en 5 encuentros.