Jugarán con la Selección México Semiprofesional

Quedó definida la lista de seleccionados de la Liga MXA Independiente de Futbol que jugarán como Selección México Semiprofesional contra su similar de Colombia el próximo 21 de noviembre en el estado de Sinaloa, donde destacan 2 jugadores de Saltillo y 2 de Ramos Arizpe.

La directiva de la Liga MXA dio a conocer la segunda lista de convocados, en la que aparece otro saltillense, Eduardo de la Cruz Contreras, del Club Jaguares, quien se une a los 3 futbolistas de esta región que fueron parte de la primera lista de seleccionados.

Kenneth Arath Hernández Valdés, portero del Liverpool de Ramos Arizpe, es uno de los jugadores convocados a la Selección México Semiprofesional de la Liga MXA.

Además de Cruz Contreras, estarán presentes en el juego de Los Mochis, Jorge Uriel Juárez Hernández, del equipo Flamengo de Saltillo; Danilo Rosales Loera, de los Cuervos de Ramos Arizpe y el portero Kenneth Arath Hernández Valdés, del Liverpool de Ramos Arizpe.

Los seleccionados fueron informados que deberán concentrarse en la sede del juego desde el martes 17 de noviembre para participar en algunos entrenamientos previos con el Tricolor Semiprofesional, el cual se conforma de 22 elementos, todos ellos integrantes de equipos de la Liga MXA de las distintas zonas del país.