‘Lacho’ Laredo se motiva por jugar en Fundidores

El jugador proveniente de los Lobos de la UAdeC de Liga Mayor, Juan Horacio Laredo Juárez, quien portará el jersey de los Fundidores de Monterrey en la próxima temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional, dijo estar muy contento por la selección de la que fue objeto y comprometido al dar el 100 porciento por sus nuevos colores.

“Feliz por esta selección, trabajaremos muy duro con mis compañeros y el staff de Fundidores, y a dar todo el cien por ciento por los nuevos colores”, expresó el jugador que fue elegido por los regiomontanos en el Draft 2021 de este circuito de futbol americano profesional.

Juan Horacio Laredo Juárez #55 tuvo grandes temporadas con los Lobos de la UAdeC de Liga Mayor.

“Me voy muy feliz de mi equipo de los Lobos, es mi equipo de toda la vida, pero hay que seguir con esto y pues hay que trabajar duro para poner en alto a mi universidad”, externó el liniero ofensivo de 25 años de edad, 113 kilos y 1.86 metros de estatura.

El coahuilense es uno de los 77 jugadores que participaron en el Draft virtual de la LFA y único de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En la LFA participan los Dinos de Saltillo, acérrimos rivales de los Fundidores de Monterrey.