Liverpool de Ramos Arizpe hacen nueva diablura

El equipo Filial Liverpool México de Ramos Arizpe retomó el camino del triunfo en la categoría de Ascenso de la Liga MXA Independiente, al golear ayer 9-0 a Jaguares Saltillo Sub 21, en una tarde redonda para los “Diablos Rojos”.

El Liverpool jugó un futbol excelso de toque en el medio campo y de velocidad y definición al ataque para lograr la victoria con toda la claridad y en forma abrumadora, para quedarse con los 3 puntos y meterse a la pelea por los primeros lugares de su división.

Liverpool de Ramos Arizpe jugó su mejor partido de la actual temporada para recetar una goliza a Jaguares Saltillo.

Los “ingleses” marcaron tres goles en la primera etapa del juego y 6 en la segunda para no dejar dudas de su gran actuación, sin duda la mejor que han tenido en la temporada.

Su goleador estrella, Gael Proal marcó 3 tantos y llegó a 10 anotaciones en el torneo para ser uno de los punteros en la Liga, mientras que el “Torbellino” Ángel López se hizo presente con con dos goles, al igual que Jesús López. Con un tanto anotado terminaron el duelo Jair Hernández e Iván Saldívar.

Liverpool llegó a 10 puntos en 5 juegos para colocarse momentámente entre los mejores 3 equipos de la categoría, en tanto que que los Jaguares sigue abajo en la tabla con un punto en 4 juegos disputados.

La cancha estadio del Recreativo CTM fue sede esta feria de la tarde de goles y del contundente triunfo del la Filial Liverpool.