Nace Golden Team Saltillo en el Deportivo Morelos

Un nuevo proyecto encaminado a impulsar el futbol femenil en la ciudad es el que inicia este lunes el entrenador Óscar Humberto Medellín Bernal con la creación de Golden Team Saltillo, que tendrá su sede en la cancha del Deportivo Morelos.

Medellín Bernal explicó que el objetivo es conformar varios equipos femeniles desde los 13 años y el mayor estará jugando en el próximo torneo de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

Las futbolistas saltillenses de 13 años en adelante están siendo convocadas por Golden Team Saltillo para conformar el equipo que estará presente en el próximo torneo de la Liga Mexicana de Futbol Rápido.

“Lo que se busca es impulsar el talento femenil saltillense, participando en torneos locales, así como en el estado de Nuevo León para la preparación del equipo y que esté listo para el inicio de torneo de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional el próximo año”, expresó el director de esta nueva academia deportiva.

Informó que el reclutamiento de jugadoras es partir de hoy a las 18:00 horas en el Deportivo Morelos, que se localiza en la Calle 30 y Santa Rosalía en el Fraccionamiento Amistad.

“La invitación es abierta para todas las jugadoras que deseen asistir a partir de los 13 años, creemos que en Saltillo hay talento y queremos desarrollarlo”, citó el entrenador.