Participan en el 5 y 10K Saltillo

Las calles del Centro Histórico de Saltillo recibieron el domingo anterior cerca de 100 corredores que se animaron a realizar el recorrido que diseñaron los organizadores para la Carrera 5 y 10K Saltillo, mientras que un número similar lo hizo en otros lugares que ellos mismos eligieron.

En total fueron poco más de 200 los atletas los que tomaron parte en esta justa atlética que se desarrolló en forma presencial y virtual, éstos últimos utilizaron una aplicación para medir su rendimiento y enviar su tiempo.

Los que asistieron a la calle de Padre Flores, donde se colocó la meta de salida, fueron saliendo uno a uno con salidas escalonadas y en en horario de las 7:00 a las 8:30 horas.

Los participantes del 5K que fueron minoría, hicieron un recorrido por las calles de Victoria, pasando por la Alameda Zaragoza, Ramos Arizpe, Isidro López, Madero y regresaron al punto de meta, en tanto que los del 10K realizaron prácticamente el mismo recorrido, sólo que fueron hasta la cima del Cerro del Pueblo y retornaron al lugar de partida.

Los organizadores dieron a conocer que los resultados de los ganadores en ambas distancias se se darán a conocer en próximos días.