Preparan eliminatoria para torneo internacional

El sábado 21 de noviembre se tiene previsto realizar en Saltillo la eliminatoria estatal para definir a los equipos que representarán a Coahuila en el Torneo Internacional de Basquetbol Aguascalientes 2021 en las categorías U14, U15 y U16.

El delegado estatal William Gaytán Garanzuay dijo que sólo están a la espera que se les autorice la programación de los juegos por el tema sanitario del covid -19.

Los basquetbolistas juveniles de Coahuila estarán jugando la eliminatoria estatal con miras al Torneo Internacional de Aguascalientes

La eliminatoria tendrá como sede las canchas del nuevo complejo VComplex, que se localiza al norte de esta ciudad capital.

El delegado dijo que al Torneo de Aguascalientes calificará sólo el Campeón de cada categoría, quien se podrá reforzar con otros jugadores que hayan participado en el estatal.

Comentó que ya están confirmadas quintetas de Estados Unidos y Puerto Rico, así como los Campeones de cada estado de México para el mes de marzo del próximo año en la capital hidrocálida.