Pumas rugen fuerte en su debut

Pumas Saltillo Soccer Zone rugió fuerte en su debut en la Temporada 2020-21 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, al golear en su cancha 10-4 los Industriales Laguneros de Gómez Palacio, Durango.

Gran noche ofensiva del equipo saltillense en el Deportivo Soccer Zone, consiguiendo un contundente triunfo para arrancar con el pie derecho en este torneo.

Tres goles en la primera mitad y 7 en la segunda parte determinaron la victoria de los Pumas, en base a su juego de conjunto y con pinceladas de parte de jugadores como Christian Montoya “Tita”, Orlando Tello, Gabriel López, Ricardo Dueñez y Sergio Salinas.

Los goles fueron marcados por Montoya, Dueñez y Osvaldo Rodríguez, los tres con par anotaciones, así como por Gabriel López, Tello, Carlos Villanueva y Sergio Salinas.

Por los Laguneros, Marco Medrano se destacó con dos pepinos, mientras que Daniel Delgadillo y Gonzalo Ortiz marcaron un tanto cada uno.

LOS MEJORES DEL PARTIDO
Fueron elegidos como mejores jugadores del encuentro, el portero César Carvajal, el defensa Osvaldo Rodríguez, el mediocampista Christian Montoya y el delantero Orlando Tello, todos ellos del equipo de casa.