Rayados Sub 20 van a Semifinales con Josué como titular

Con el saltillense Edgar Josué Martínez Huerta en el medio campo y como titular, los Rayados de Monterrey de la categoría Sub 20 se instalaron en las Semifinales del Torneo Guardianes 2020, al vencer este sábado a las Águilas del América 3-2 para un global de 5-3.

Martínez Huerta arrancó en el 11 inicial del Monterrey y se mantuvo todo el partido en la cancha de El Barrial, teniendo una buena participación en la media de contención.

El saltillense Josué Martínez Huerta jugó los 90 minutos en la victoria de este sábado frente al América, en el juego de vuelta de los Cuartos de la Final

El mediocampista ha tenido gran regularidad con el conjunto albiazul en el actual torneo y buscará continuar de la misma forma en lo que resta de la Liguilla.

En el equipo de Rayados Sub 20 también participa su hermano Jaziel Martínez Huerta, quien no vio acción en este duelo.

Los goles de Rayados fueron conseguidos por Alfonso “Plátano” Alvarado en par de ocasiones y Áli Ávila, mientras que por las Águilas marcaron Ariel Leyva y Morrison Palma.

A Josué Martínez se le recuerda por su destacada participación con la Selección de México en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019, donde México fue Subcampeón.