Saltillo Élite abre con triunfo frente a Fénix Durango

Una exitosa presentación tuvo el equipo Saltillo Elite Varonil en la Temporada 2020-21 de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional, al golear 12-4 al Fénix de Durango en la cancha principal del Deportivo Rancho Seco.

El cuadro saltillense fue dominador absoluto de las acciones de este encuentro en base a contar con un plantel estelar y con jugadores de experiencia en este circuito.

Saltillo Élite mostró buen futbol en la cancha del Deportivo Rancho Seco.

Los locales fincaron su victoria en la misma primera mitad con 7 goles anotados y sin recibir ninguno en contra, mientras que en los dos cuartos siguientes el equipo se relajó y pese a ello marcaron 5 tantos más y recibieron 4 para el 12-4 definitivo.

Notable presentación del varias veces Campeón Goleador de la Liga PDA y antes de la Liga Lasalle, Marco Esquivel con 5 tantos anotados, algunos de ellos excelente manufactura mostrando su clase y definición, mientras que Óscar García y Pedro Pérez también destacaron con 2 goles cada uno.

William Anguiano, Roberto Robles y Fernando Vitela aportaron al ataque marcando una anotación cada uno.

Los comandados por Sergio Tovar sumaron sus primeros tres puntos en el torneo, mostrando que traen un buen equipo que dará de que hablar en la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional.