¡Saltillo gana juego de visita y de 4 puntos!

Llegó el esperado primer triunfo del Saltillo Futbol Club en la Temporada 2020-21 de la Liga Premier Serie A y fue de 4 puntos, al vencer 2-0 de visitante a los Cimarrones de Sonora, dentro de la Jornada 8.

Los saltillenses finiquitaron la victoria en la primera mitad con los dos goles anotados por Julián Martínez y Luis Espino a los minutos 11 y 35, respectivamente, en el Estadio Héroes de Nacozari.

Martínez sorprendió a los sonorenses con un espectacular remate de cabeza dentro del área grande para dejar parado al arquero de los Cimarrones y dar la primera alegría a su equipo en este encuentro, luego al 36′ el creativo Espino remató frente al portero para darle la ventaja definitiva a los coahuilenses.

Saltillo FC realizó un partido inteligente, teniendo mayormente el balón y generando la mayor cantidad de llegadas. Para la segunda mitad su defensa se fajó para no permitir anotaciones en contra y con ello sacar el esperado triunfo.

Los dirigidos por López ahora tienen números de 1 ganado, 1 perdido y 4 empatados para una suma de 9 puntos.

El próximo partido del Saltillo será el martes 17 de noviembre recibiendo la visita de los Alacranes de Durango en el Estadio Olímpico, partido pendiente de la jornada 7.

Saltillo alineó con Collazo (1), Castillo (5) Vázquez (15), Canavati (14), Aguilar (18), Urbina (24), Espino (10), Meléndez (8), Martínez (16), Zetuna (22) y Torres (9).

LOS GOLES
Cimarrones 0-2 Saltillo FC
1-0 (Min. 11) Julián Martínez
2-0 (Min. 35) Luis Espino
Estadio Héroes de Nacozari

Compartir