Saltillo Soccer tiene arranque explosivo

Saltillo Soccer sacó todo su arsenal ofensivo en el Estadio Olímpico para golear 7-0 a Jabatos Nuevo León, en su presentación en casa en la Temporada 2020-21 de la Tercera División de Futbol.

Los Coyotes se dieron gusto redondeando una estupenda actuación de 7 goles y sin permitir ninguno en contra, para sumar su segunda victoria consecutiva en apenas dos jornadas jugadas en este torneo, llegando a 6 unidades y comandar desde ahora las posiciones del Grupo 12.

Ángel Crespo lució explosivo en el ataque para marcar 3 goles y llegar a cuatro en el torneo.

Fue en la segunda mitad donde los dirigidos por Joel de León desarrollaron su mejor futbol y aprovecharon las facilidades que dio la visita para marcar 5 goles y ser dominadores de las acciones, mientras que el primer tiempo finalizó 2-0.

El ex de básicas de Santos Laguna y Necaxa, Ángel Crespo lució explosivo en el ataque para marcar 3 goles y llegar a cuatro en el torneo, mostrando que se ha integrado perfectamente al estilo de juego que pretende su técnico en su primera temporada como jugador de la Doble SS.

También destacó con 3 anotaciones el volante Cristopher Álvarez, que llegando de atrás fue una pesadilla para la defensiva del equipo de Nuevo León, otro tanto fue marcado por el fuerte eje de ataque Ronaldo Silva.

El técnico de León aprovechó para debutar algunos de sus jugadores novatos, entre ellos al portero Patricio Orellana con saldo blanco, al no permitir goles en contra.

En la próxima jornada los Coyotes visitarán a Real San Cosme.