Seleccionado de Veteranos se trae el tercer lugar

El seleccionado de la Liga de Futbol de Veteranos de Saltillo finalizó en la tercera posición en el Torneo de Veteranos de Mayores de 50 años, que se realizó recientemente en la ciudad de Monterrey.

Los saltillenses ganaron 2 partidos y perdieron uno. Vencieron a la Selección de Tamaulipas por 3-0 y a Nuevo León por la mínima diferencia, mientras que su única derrota fue frente al representativo de Escobedo, Nuevo León por 2-1.

El seleccionado de Saltillo se quedó con el tercer lugar del Torneo de Veteranos Mayores de 50 años, que se jugó en Monterrey.

Los coahuilenses fueron dirigidos por Arturo Aguillón y lo integraron jugadores de los equipos Atlas Bellavista, Médicos, Racing Sedu, Piratas, Urdiñola, Águilas 82 y Asturias.

Aguillón consideró que fue buena la participación del equipo de Saltillo, ya que ocuparon el tercer lugar entre 8 escuadras contendientes, aunque también le hubiera gustado traerse el título, porque tenían plantel para conseguirlo.

Algunos elementos que tomaron parte en el seleccionado fueron Genaro Medina, Baltazar Flores, Juan Alfonso Martínez, Armando Vélez, Jorge Posada, Ricardo Carrillo, Pedro Hernández, Martín Vázquez, Jaime Silva, Juan Ventura, Jaime López, Alfredo González, entre otros.