Sorprenden regios al Liverpool de Ramos Arizpe

El equipo Liverpool Filial México de Ramos Arizpe no pudo conservar la ventaja de 2-1 con la que terminó en la primera mitad, al sufrir la remontada en la parte complementaria y al final la derrota frente al equipo Fénix de Monterrey por 4-2, en la Jornada 6 del Torneo de Ascenso 2020 de la Liga MXA Independiente.

Los llamados “Poderosos Rojos” esta vez no lucieron como en su útimo juego cuando lograron una goleada de 9-0 frente a Jaguares de Saltillo, ahora fueron un equipo de contrastes, jugando un buen primer tiempo y una parte complementaria de pesadilla, con un accionar lento y cometiendo errores que fueron costosos.

Los jugadores del Liverpool no pudieron cumplir una buena actuación y terminaron siendo superados por el Fénix Monterrey.

La cancha estadio del Recreativo CTM fue escenario sede de este sorpresivo resultado, ya que el Liverpool era favorito para lograr el triunfo porque llegaban con mejores números que sus rivales, pero esta vez las estadísticas no contaron y los regios se llevaron la victoria.

En la primera parte marcaron por los de Ramos Arizpe, Jonathan Vázquez y Jaime Sánchez, mientras que por la visita lo hizo Cristopher Garza, mientras que en la segunda mitad las anotaciones de los regios fueron conseguidos por Miguel Suárez, Carlos Martínez y por un autogol.

Liverpool se queda con 10 puntos, mientras que Fénix se estrenó con victoria y con sus primeros tres puntos.