Sufre Saltillo FC dura derrota en Colima

El Saltillo Futbol Club sufrió su derrota más abultada de la actual temporada de la Liga Premier Serie A, al ser goleado 3-0 en la visita que realizó a los sublíderes Caimanes del Colima FC en la Jornada 9.

Segundo descalabro en forma consecutiva de los saltillenses y primero en calidad de visitantes, esta vez con una pobre actuación en el Estadio Olímpico Universitario de Colima.

Saltillo FC tuve que remar contra la corriente desde el minuto 2 cuando Luis Fernando Cruz remató de cabeza para vencer al portero Miguel Collazo y poner adelante a los colimenses 1-0, tras esta anotación intentaron meterse al partido y por momentos lo consiguieron emparejando las acciones, pero no el marcador, y cuando mejor jugaban llegó el segundo gol de los locales a través del “Chucky” Torres al 35′ tras llegar de atrás y rematar sólo frente al portero Collazo.

En la segunda mitad el dominio fue claro de los Caimanes, dejando poca oportunidad de reacción a los saltillenses, para finiquitar su triunfo con el segundo gol en el juego y tercero del partido por vía del goleador Luis Fernando Cruz.

Saltillo FC sufrió su tercera derrota en la temporada en 7 partidos jugados, para quedarse con 7 puntos, rras un triunfo y 4 empates, mientras que Colima llegó a 6 triunfos y una suma de 18 unidades, peleando el liderato a los Alacranes de Durango.

El próximo juego de Saltillo será el próximo domingo visitando a los Reboceros de La Piedad, partido que tiene pendiente.