¡Termina el paso invicto del Saltillo Soccer!

Terminó el paso perfecto del Saltillo Soccer en la Temporada 2020-21 de la Tercera División de Futbol, al caer ayer por la mínima diferencia frente al FC Dallas en las instalaciones de El Barrial en Santiago, Nuevo León.

Tras cuatro victorias consecutivos, los Coyotes fueron frenados en la Jornada 5 por el conjunto filial del FC Dallas con un solitario gol de Luis Vargas apenas iniciando la segunda mitad, tras rematar de cabeza en forma contundente un centro al corazón del área de José Rodríguez, dejando sin oportunidad al arquero Jhonjairo Virgilio Hinojosa

Luego del gol, el cuadro de Saltillo buscó la igualada con ataques encabezados mayormente por Abel Ramos, quien se mostró incisivo por el costado izquierdo, pero esta vez no pudo hacer una de las suyas, igualmente Jesús Hernández, quien ingresó en la segunda mitad, y el goleador Ángel Crespo no tuvieron balones a modo para buscar el tanto que emparejara los cartones.

Aún así generaron algunas oportunidades a balón parado a través del capitán Jorge Uriel Góngora y Ricardo Rodríguez, que no pudieron definir.

La primera mitad fue pareja, con pocas llegadas de ambos equipos, ríspido y de mucha transición en el medio campo, mientras que en la segunda parte, los “texanos” después de su anotación se afianzaron en la defensa para permitir poco al ataque saltillense, que en esta ocasión no mostró la explosión de sus juegos anteriores.

Los Coyotes se quedan ahora con 4 triunfos y una derrota, con 16 goles anotados y 3 recibidos, mientras que el FC Dallas sumó su segundo juego ganado en la temporada, con un empatado y un perdido para una suma de 8 puntos.

El próximo encuentro del Saltillo Soccer será también de visitante frente al conjunto CD Querétaro de Monterrey en la sexta fecha del campeonato.