Chávez recuerda sus inicios en el ‘Rey de los Deportes’

El receptor saltillense Santiago Chávez Treviño habló de sus mejores momentos en el beisbol, desde infantil y juvenil con los equipos Dodgers, Cachorros, Saraperitos hasta llegar al beisbol profesional con Charros de Jalisco y luego integrarse a las organizaciones de los Atlético de Oakland y Marlins de Florida, esto dentro de la plática virtual “Rey de los Deportes” que ofreció a la comunidad de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El pelotero dijo que sus inicios en el beisbol fue a los 8 años de edad, ya que antes jugaba futbol soccer en el Colegio Ignacio Zaragoza, pero a partir de esa fecha ya no dejó de practicar el deporte que le apasiona y que ahora practica a nivel profesional.

El beisbolista Santiago Chávez platicó que el beisbol le ha dado la oportunidad de vivir grandes momentos en su vida.

Chávez Treviño comentó que a los 15 años disfrutó mucho el ser Campeón Nacional con los Saraperitos en el Parque Madero ante un estadio lleno en la Final contra Monclova, ganando el pase al Latinoamericano en la Ciudad de México, donde fue visto por buscadores de la organización Atléticos de Oakland, con quienes firmaría unos meses después.

Habló de sus actuaciones con los Charros de Jalisco, desde sus sentimientos de alegría por su primer imparable hasta el Campeonato que consiguieron en el 2018.

El cátcher platicó que le gustaría volver a representar a México, pero ahora en un torneo importante como Juegos Olímpicos o Mundiales.