Lucía Charles en el top 10 del Nacional de Salto

La amazona saltillense Lucía Charles Mendoza llegó hasta la Final del Concurso de Campeonato Nacional de Salto 2020, que tuvo lugar en las instalaciones de Balvanera Polo & Golf de Querétaro, donde finalizó en el top 10 de la categoría Jinetes Debutantes.

Charles Mendoza y su caballo Buffy MO estuvo muy cerca de subir al podio con un gran resultado, ya que en la Final hizo la primera pista en ceros y con el mejor tiempo para colocarse como líder de la categoría entre las 27 participantes, pero en la segunda pista de esta última fase se llevó una barra que generó descender al séptimo lugar, donde finalmente se ubicó.

Lucía Charles Mendoza tuvo una buena participación en el Concurso de Campeonato Nacional de Salto 2020 en las instalaciones de Balvanera Polo & Golf de Querétaro.

En la fase regular, la jinete de la capital coahuilense calificó a la Final con cero faltas, con gran actuaciones en la primera y segunda ronda.

Lucía Charles no pudo participar al 100 por ciento en esta competencia nacional, de he hecho se dudaba de su participación, por la fractura de muñeca que sufrió el Concurso Internacional de La Silla dos semanas atrás, donde tuvo que retirarse del evento, aún así su familia y la amazona tomaron la decisión de ir a Querétaro y participar en este gran evento.

La amazona saltillense participó lastimada de su muñeca derecha, tras la fractura que sufrió en una competencia anterior.

Grandes planes y expectativas tienes la deportista para el próximo año.