Millenians hace su debut frente Arteaga

El equipo FC Millenians de Saltillo está listo para debutar este domingo en el Primer Torneo de la Liga Femenil Semiprofesional MXA Independiente y lo hará enfrentando a su similar del Deportivo Arteaga.

La presentación de las Millenians será a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico ante un fuerte rival que ganó en su primer juego de la temporada a Fénix Monterrey por la mínima diferencia.

Duelo regional se presenta este domingo cuando el Deportivo Arteaga visite al FC Millenians de Saltillo en la cancha del Estadio Olímpico, en el futbol de la Liga MXA Femenil.

Millenians es dirigido por Marco Antonio Méndez Cepeda, teniendo como auxiliar a Christian Emmanuel Torres y como preparador físico a José Emmanuel García, quienes buscan llevar por buen camino a esta nueva escuadra saltillense.

Por su parte el Deportivo Arteaga, comandado por Benjamín Márquez, busca su segunda victoria en el torneo, luego su victoria en la jornada inicial gracias a la anotación de su mediocampista Ana Michelle Moreno y a su portera María Ángela Medina Martínez, quien tuvo una brillante actuación, deteniendo un penal y atajando todos los balones que le llegaron en los dos tiempos de juego.