Saltillo Élite varonil cierra fuerte y gana el Clásico

Saltillo Élite varonil se quedó con la victoria en el Clásico Saltillense de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, al vencer 8-6 a Tigres Saltillo, en un partidazo celebrado en la cancha del Deportivo Morelos.
Los Élite definieron la victoria a su favor en el último cuarto, viniendo de atrás cuando perdían 6-5, logrando tres anotaciones consecutivas.

El juego defensivo y de contragolpe le resultó al equipo ganador de este duelo, ya que fueron los Tigres con los propusieron el juego, teniendo más el balón y generando mayor número de oportunidades, pero fueron los Élite los que lucieron más contundentes frente a la portería.

Vibrante partido de volteretas fue el que ofrecieron Tigres y Saltillo Élite en el Deportivo Morelos.

Fernando Vitela fue el jugador ofensivo de Élite con 4 goles anotados, mientras que con un gol terminaron Óscar García, Luis Castillo, José Luis Ponce y Juan Farías.

Mientras que por los felinos marcaron Jesús Salinas en par de ocasiones, Orlando Tello, Sergio Salinas, Alexis y Jorge Lozano.

Saltillo Élite sigue invicto con marca de 3 ganados y cero perdidos, mientras que Tigres emparejó sus números en dos ganados y dos perdidos.