Saltillo Soccer gana ‘juegazo’ con gol en la última jugada

Con gol de Ángel Crespo en la última jugada del encuentro, los Coyotes del Saltillo Soccer derrotaron el domingo 2-1 al equipo Irritilas de San Pedro de las Colonias para recuperar el liderato del Grupo XII de la Tercera División de Futbol y ganar el esperado duelo entre las dos mejores escuadras del sector.

Cuando el partido agonizaba y estaba por decretarse el empate a un gol, Crespo remató de cabeza en estupenda forma un centro proveniente de tiro de esquina para vencer al portero vistante y poner el balón al fondo de las redes, generando la algarabía en la banca saltillense y en los directivos concentrada en la tribuna central

Saltillo Soccer ganó el partidazo jugado en el Estadio Olímpico a Irritilas de San Pedro de las Colonias.

Tras la anotación del gol, el balón se trasladó al medio campo e inmediatamente el silbante decretó la finalización del juego.
A base de riñones, Crespo se levantó entre los defensas para lograr el cabezazo ante un preciso centro del habilidoso Abel Ramos, quien fue una pesadilla para la defensa de los sampetrinos.

Un partidazo de poder fue el que se vivió en el Estadio Olímpico, entre los dos equipos más fuertes de este sector en la actual temporada, siendo al final los tres puntos para los de casa, premio a ir a buscar la victoria hasta los últimos momentos del encuentro.

Fueron los de la Tribu los que se adelantaron en el marcador apenas al minuto 6 de la primera mitad a través de Luis Martínez, quien remató frente al arco en un veloz contragolpe que tomó desprevenida a la defensa de los Coyotes.

Saltillo Soccer no se desesperó y 8 minutos más tarde logró el del empate por vía de Cristofer Álvarez tras un gran pase de medio gol de Abel Ramos.
Los dirigidos por Joel de León llegaron a 18 puntos, ahora solos en el liderato del grupo, dejando a Irritilas con 15 puntos y de paso quitarles el invicto.