Santiago García gana la Cuarta Etapa de la Gira

El golfista orgullo del Club Campestre Lourdes, Santiago García Melo sumó otro triunfo importante, al coronarse en la Cuarta Etapa de la Gira Infantil Juvenil Zona Norte, celebrada en el campo Las Aves de Pesquería, Nuevo León.

García Melo logró el sitio de honor en la categoría de 8 y 9 años con un score de 66 golpes, tirando 32 en la primera ronda y 34 en la segunda, para un 4 bajo par, que le dió el Campeonato.

antiago García Melo jugó gran golf en la Cuarta Etapa de la Gira Infantil Juvenil Zona Norte, celebrada en el campo Las Aves de Pesquería, Nuevo León.

El Campeón saltillense jugó gran golf durante las dos jornadas realizadas los días 4 y 5 de diciembre, donde superó a jugadores de otros clubes del norte de México.

El segundo lugar fue para Mateo Guerra, del Club Valle Alto de Monterrey, mientras que Santiago Villarreal, del Campestre Monterrey y Emiliano Fayad, del Campestre Saltillo, consiguieron el tercero y cuarto sitio, respectivamente.

García Melo fue también el Campeón de la etapa 2 de la actual Gira en el San Francisco Country Club de Chihuahua, mostrando que vive gran momento como golfista.

Mientras que en la primera etapa jugada en Torreón, conquistó el segundo lugar, en otra destacada participación. Cabe señalar que la tercera etapa, prevista para celebrarse en Saltillo y Monterrey, no se celebró por la pandemia del coronavirus.