El argentino Benedetich dará clínica a porteros saltillenses

El entrenador de porteros de Primera División, el argentino Néstor Fabián Benedetich Krenza vendrá a Saltillo para ofrecer una clínica dirigida a los guardametas de Saltillo y la región, evento programado para los días 29 y 30 de enero.

La clínica se realizará en el Deportivo Morelos en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas con la organización de la empresa Buffon Camps Saltillo.

El entrenador profesional de porteros, el argentino Néstor Fabián Benedetich Krenza estará al frente de la clínica que se impartirá a finales del presente mes en Saltillo.

Benedetich Krenza es un ex futbolista argentino de Primera División, que también jugó en México con León y Yucatán, mientras que como entrenador ha trabajado en clubes como León, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna, Cimarrones de Sonora, Correcaminos UAT y Bravos de Juárez.
Ha entrenado a porteros como Oswaldo Sánchez, Miguel Becerra, Julio González, Cirilo Saucedo, entre otros.

La clínica contará con la colaboración del ex portero y actual entrenador Yahir Cisneros, de gran recorrido en fuerzas básicas de varios clubes de Primera y Segunda División, así como en clubes de Europa.

Cisneros señaló que el objetivo de la clínica es brindar a los porteros entrenamientos de aspecto básico e intermedio, donde se pueda corregir y mejorar los principios técnicos de un arquero para llevarlo a mejorar su nivel.

Para mayores informes se tienen se tienen los teléfonos 844175 9349 y 81221 82262