Gael Proa, un auténtico artillero

Uno de los prospectos y talentos de la Liga MXA Independiente de Futbol es el jugador de Liverpool Filial México de Ramos Arizpe, Axel Gael Proa Valenzuela, quien es uno de los principales artilleros de la categoría de Ascenso con 15 goles anotados en 8 juegos.

Con 18 años de edad, Proa Valenzuela es un auténtico “rompe redes” que promedia casi dos goles por encuentro, siendo letal en el área y un delantero difícil de marcar y de notable velocidad y buena definición, además es un jugador que siempre entra a la cancha a dar el máximo por los colores de su equipo.

Axel Gael Proa lleva 15 goles anotados en 8 juegos, siendo un jugador estelar del Liverpool Filial México de Ramos Arizpe.

El atacante señaló que lo que más desea es que sus goles ayudar a su escuadra a calificar a la Liguilla para luego buscar el ascenso a la categoría estelar.

“No importa si anoto o no, el objetivo es entrar a Liguilla y buscar el Campeonato para poder ascender”, expresó el futbolista.

Comentó que tiene varias temporadas jugando en este equipo, desde que eran un conjunto de barrio, por eso lleva bien puesta esta camiseta y quiere mantenerse en el plantel el siguiente torneo, aunque de surgir una oportunidad en un club profesional la tomaría porque ese es su sueño y meta como futbolista.

“Para el próximo año me gustaría seguir con Liverpool, porque desde antes de que fuera filial fuimos un equipo de barrio humilde que me ayudó a crecer mucho, tanto personalmente como futbolísticamente. Mi objetivo siempre ha sido llegar a un club profesional, que salga una oportunidad para poder lograr mi sueño, pero actualmente quiero seguir con el equipo, ganar títulos y poner en alto el nombre de Liverpool”, citó el jugador.