Paloma se alista para jugar torneo en Querétaro

La golfista saltillense Paloma Ibarra Ambia tendrá su primera participación en el 2021 en la X Copa Centro, que se jugará del viernes 29 de enero al 01 de febrero en Querétaro.

La jugadora del Club Campestre de Saltillo alternará en este torneo con golfistas de distintos clubes del país en la categoría 12-13 años, buscando arrancar fuerte el año con un resultado importante.

Paloma Ibarra Ambia va por otro gran año en este 2021 y su primera participación será en la X Copa Centro en Querétaro.

A Paloma Ibarra la tocará jugar en el Club de Golf Tequisquiapan y su categoría jugará 54 hoyos para definir a las ocupantes del primero y segundo lugar, quienes obtendrán el boleto a un torneo de la IMG Junior Golf Tour Championship en San Diego California en este 2021.

Además la Campeona y Subcampeona serán llamados a concentración con el coach nacional y equipo técnico de México, igualmente las mejores sumarán puntos para el rankink nacional 2020-21.

Ibarra Ambia tuvo una gran año en el 2020, siendo Campeona en la Primera Copa Norte MexGolf Junior Tour en Torreón y Subcampeona la II Copa Valle de México 2020 en el Club Campestre Chiluca del Estado de México, además de destacadas participaciones en la Gira de la Zona Norte.