Gimnastas de Vaganova competirán en evento virtual

Gimnastas de la Academia Vaganova Saltillo se preparan para participar en la International Friendship Cup Online 2021, que se celebrará del 18 al 22 de febrero.

La maestra Lucía Hinojosa Hernández, de Vaganova, dijo que tomarán parte con un grupo de sus alumnas en esta competencia virtual y para ello ya se están preparando con el fin de llegar en el mejor nivel al evento.

Las alumnas de la Academia Vaganova Saltillo se alistan para competir en febrero en una copa internacional de gimnasia en modo virtual.

La Copa lo organiza el Club Gimnasia y Estética Heymo y se realizará en las modalidades rítmica y estética, tanto en individual como en conjuntos.

Las gimnastas de la Academia Vaganova tuvieron su última participación en la Copa Internacional Golden Virtual de Gimnasia Rítmica, donde Ana Paula Sánchez, Celina Webber, Karolina Zúñiga y Mariana Briones llegaron hasta la Gran Final, cumpliendo una actuación destacada en un evento de carácter internacional, donde alternaron con representantes de Malasia, Ecuador, Brasil y de diversos estados de la República Mexicana.