Juan Joel se mantiene en preparación para Tokio 2021

El maratonista coahuilense Juan Joel Pacheco Orozco continúa con su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que a finales del presente mes estará participando en una carrera de 10 kilómetros en Monterrey y luego a mediados de marzo viajará a Europa para tomar parte en una competencia similar en Alemania.

Pacheco Orozco realiza actualmente su concentración en la Ciudad de México, buscando llegar en las mejores condiciones a la cita olímpica, la cual está prevista para celebrarse del 23 de julio al 08 de agosto, siendo el último día del evento cuando se realiza la prueba de maratón.

El maratonista coahuilense Juan Joel Pacheco tomará parte en una serie de carreras de preparación antes de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Otras carreras que forman parte de la agenda del atleta coahuilense son el medio maratón internacional de Austin, Texas en el mes de abril y una competencia de pista en San Francisco, California en el mes de mayo.

Luego iniciará una concentración que terminará los primeros días de agosto cuando viaje a Japón a cumplir su sueño olímpico.