Locas que Corren esperan las próximas carreras

Las integrantes del Club Locas que Corren se mantienen entrenando y participando en las principales carreras que se organizan en la región, tal como lo hicieron en la primera competencia presencial de este 2021 en Saltillo en la que tomaron parte con 20 corredoras y anteriormente en el Maratón Powerade Monterrey, que fue de forma virtual.

Susana Palacios, coach de este grupo de atletas locales, dijo que están a la espera que se autoricen más carreras en Saltillo para estar presente, siempre y cuando sean seguras y contemplen protocolos para evitar contagios.

Integrantes del Club Locas que Corren tuvieron su más reciente participación en la primera carrera presencial en Saltillo del 2021.

En la Carrera Sushi y Más 5 y 10K las Locas que Corren fueron el club con más número de participantes, al competir con alrededor de 20 de sus integrantes, algunas de ellas subiendo al podio y sobre todo mostrando el entusiasmo que les caracteriza durante el recorrido y meta.

Palacios dijo que sin duda estarán presentes en las carreras principales, como la 21K, así como la 1K San Isidro, a la espera que se se puedan celebrar