Natalia pretende llegar lejos en el futbol

La juvenil mediocampista saltillense Natalia Castillo Sarmiento pretende seguir creciendo como futbolista, ya que su sueño es ser jugadora profesional de Tigres Femenil en la Liga MX, por lo pronto destaca en el equipo Tigres Saltillo Norte, donde juega al lado de varones.

Natalia tiene apenas 13 años, pero ya muestra buenas cualidades en el medio campo en cada uno de los partidos donde juega con los felinos en las canchas de Dragones de Saltillo y en otros escenarios.

Natalia Castillo es jugadora de la Academia Tigres Saltillo Norte, donde se desempeña como mediocampista.

La futbolista espera pronto se abran visorias de los Tigres para participar en ellas y mostrar su talento con el fin de poder ser parte de las básicas de este club y posteriormente buscar un lugar en el equipo de la Liga MX.

“Quiero llegar lo más lejos que se pueda en el futbol, mi meta es jugar a nivel profesional con Tigres Femenil”, expresó la mediocampista.

Señaló que ya tuvo la oportunidad de participar en visorias de Tigres cuando tenía 11 años, recibiendo buenos comentarios de los visores, pero también le dijeron que tenía que esperar a ser más grande para ser aceptada.

Desde los 4 años de edad es jugadora de la Academia Tigres del profesor Joel Menji, quien se ha encargado de su preparación para cuando llegue el momento de probar suerte en la organización de los felinos en Monterrey.
Sus principales cualidades son el disparo a gol, la facilidad que tiene para pasar el balón y el dribling.

Mientras que los futbolistas a los que admira son Cristiano Ronaldo, Neymar y Kylian Mbappé.