Paloma Ibarra juega en grande y gana torneo en Querétaro

La golfista saltillense Paloma Ibarra Ambia jugó gran golf en el campo de 18 hoyos del Club Tequisquiapan de Querétaro, para proclamarse Campeona de su categoría en la X Copa Centro, que forma parte del MexGolf Junior Tour 2021.

La victoria de Ibarra Ambia en la categoría 12-13 años le asegura el pase a uno de los torneos de la IMG Junior Golf Tour Championship en San Diego, California en el presente año.

Paloma Ibarra jugó en grande en Club Tequisquiapan de Querétaro para conquistar su primer título nacional del 2021.

La jugadora del Club Campestre de Saltillo lució en el torneo que reunió a lo más granado del golf juvenil de México.

Paloma triunfó con un score Gross de 233 golpes en 54 hoyos totales, tras tirar un 78 en la primera jornada, 76 en la segunda y cerrar con un score de 79, superando por 5 strokes a las ocupantes del segundo y tercer sitio, Vanessa Zepeda, del Club de Golf Santa Anita de Jalisco y Regina Jiménez Jardón, del Campestre Torreón, ambas empatadas con 238 golpes.

La golfista de la capital coahuilense abre en forma espectacular sus participaciones del 2021, en un año que luce prometedor y de grandes resultados para ella.

Apenas en diciembre pasado logró el segundo puesto en la II Copa Valle de México 2020 en el Club Campestre Chiluca del Estado de México y un mes antes fue Campeona en la Primera Copa Norte MexGolf Junior Tour en Torreón.

Igualmente la jugadora participó en la concentración de la Selección Nacional de Golf Juvenil, que se realizó el lunes pasado en el Club de Golf San Gil de San Juan del Río, Querétaro, invitada por la Federación Mexicana de Golf como premio por su excelente actuación en la Copa Valle de México del 2020.