Pulen a peloteros juveniles de Saltillo

El ex lanzador de Saraperos de Saltillo y director de la academia infantil y juvenil que lleva el mismo nombre, Fernando Pérez Abreu y dos jugadores venezolanos han abierto un espacio para peloteros juveniles de la capital coahuilense y la región con el fin de prepararlos en el aspecto físico y mejorar su beisbol.

Pérez Abreu trabaja en este proyecto junto a Isaías Rodríguez y Manuel Manrique, peloteros de Venezuela, en un horario de las 10:30 a las 13:00 horas en el campo Saraperos de la Colonia San Patricio.

Algunos beisbolistas juveniles ya se encuentran entrenando por las mañanas en el campo San Patricio, bajo la dirección de Fernando Pérez Abreu y los venezolanos Isaías Rodríguez y Manuel Manrique.

Ya son varios los jugadores juveniles los que participan en los entrenamientos en este escenario.

El también manager de la Academia Saraperos comentó que no importa a qué equipo pertenezcan los beisbolistas, ya que la idea no es formar una escuadra, es sólo prepararlos, en tanto que la edad requerida es categoría 2004 en adelante.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 844 392 2219 o bien en la página de la Academia Saraperos.