Saltillo FC enfrenta duelo de auténtica revancha

El Saltillo Futbol Club tiene hoy un partido de auténtica revancha en el Estadio Olímpico, al recibir a los Reboceros de La Piedad, un equipo que en la primera vuelta les recetó un 7-0, la peor goleada en la historia de la escuadra saltillense.

El juego dará inicio a las 16:00 horas y forma parte de la Jornada 15 del actual torneo de la Liga Premier Serie A . Se jugará a puerta cerrada.

El Saltillo FC deberá emplearse a fondo esta tarde cuando reciba la visita de los Reboceros de La Piedad en el Estadio Olímpico.

El conjunto local ha salido con el triunfo en su dos últimos juegos en casa y esta tarde saltará a la cancha con el propósito de mantener esta tendencia, sacando el mayor provecho a su condición de anfitrión.

El Saltillo FC pretende recuperar terreno perdido, luego de que en la fecha anterior cayeron 2-0 en la visita que realizaron al Atlético San Luis, luego de que habían acumulado 4 juegos sumando puntos.

Mientras que La Piedad viene de golear 4-1 a Cimarrones de Sonora para acumular 28 puntos y ser terceros generales, por 17 unidades que tiene el equipo de casa y ser octavos en las posiciones.