Saltillo FC sufren derrota con gol al final del juego

El Saltillo Futbol Club fue sorprendido con una anotación en los últimos minutos del partido y con ello sufrió su sexta derrota en el actual torneo de la Liga Premier Serie A frente a los Gavilanes de Matamoros, Tamaulipas.

Los saltillenses se quedaron muy cerca de conseguir la igualada en el Estadio Hogar de Matamoros, pero al minuto 88 un descuido en la zaga les costó recibir el segundo tanto y caer por 2-1, dentro de la Jornada 16.

Tras una primera mitad muy pareja y con algunas llegadas de peligro de ambos equipos, pero sin que el invitado de honor se hiciera presente, en parte complementaria apareció la figura del goleador de Gavilanes, Abraham Vázquez, quien al minuto 49’puso adelante a su escuadra con un remate de cabeza, anticipando a la zaga coahuilense para vencer al portero Marcos Bernal en el 1-0.

Saltillo FC reaccionó y fue con todo al frente y al 69′, Juan Muñoz, el mejor jugador al ataque del equipo, hizo el del empate al rematar un balón que soltó el guardameta tamaulipeco dentro de su área tras un cabezazo de Sergio Vázquez. Primer gol que recibían los Gavilanes en su estadio en toda la temporada.

Ocho minutos más tarde, ambas escuadras se quedaron con 9 jugadores en la cancha por un conato de bronca en el medio campo que arrojó las expulsiones de Orlando “Mudo” García y Luis Castillo por el equipo coahuilense y de Mario Ceballos y Oswaldo Ríos por Matamoros.

El goleador Vázquez hizo de nueva cuenta su aparición al 88′ para rematar de pierna derecha a unos metros del arquero Bernal para darle la victoria y los 3 puntos a los Gavilanes, quienes siguen invictos en su cancha y se sitúan como uno de los tres mejores equipos del torneo con una suma de 32 puntos, por 18 de los dirigidos por Jair García Gamboa, quienes continúan sin encontrar la fórmula del triunfo, estancados en la octava plaza.