Saltillo Soccer llega a 9 victorias en el torneo TDP

El Saltillo Soccer sumó su quinto triunfo consecutivo y noveno de la actual temporada de la Tercera División de Futbol, al golear en su último compromiso 3-0 al Real San Cosme de Monterrey en el Estadio Olímpico.

Una presa más devoraron los Coyotes, esta vez ante un rival que se encerró y sólo permitió un gol en la primera mitad, pero luego la presión saltillense en la segunda etapa fue mayor para que cayeran 2 tantos más.

Los Coyotes consiguieron su novena victoria de la temporada y quinta consecutiva, goleando en el Estadio Olímpico a Real San Cosme de Monterrey

El delantero Ronaldo Silva volvió hacerse presente en el marcador para abrir la cuenta al minuto 17 con un remate de pierna izquierda a la altura del manchón penal, tras un excelente servicio de Christopher Álvarez, dejando sin oportunidad al portero visitante.

En la segunda parte, los locales apretaron el acelerador para crear varias opciones de anotar, pero fue hasta el minuto 62 cuando llegó el segundo gol por vía de Edson Velázquez, al empujar el balón frente a la portería luego de un rechace del guardameta a un tiro de Francisco Castañeda.

El 3-0 fue un golazo de parte de Abel Ramos al 79′ con un derechazo desde fuera de área grande que se metió abajo pegado al poste.

El próximo juego del Saltillo Soccer será visitando a los Bravos de Nuevo Laredo, Tamaulipas.