Tigres de la Academia Norte, un auténtico equipazo

Los Tigres de la Academia Saltillo Norte categoría 2009-10 son un auténtico equipazo, que sigue sumando campeonatos en la Northside Soccer League.

Recientemente se coronaron en este circuito ras vencer en la Final y por la mínima diferencia a Lobos All Star.

Los Tigres de la Academia Saltillo Norte, son dirigidos por el profesor Joel Menji.

Pablo Cepeda, capitán y mediocampista de los Tigres, marcó el único gol del duelo por el Campeonato, para darle el título a su escuadra en un cerrado y emocionante partido celebrado en una de las canchas del Club Dragones Saltillo.

Cuando se jugaba el minuto 8 de la primera mitad, Cepeda tomó el balón de fuera del área y con un sólido disparo raso venció al portero de los Lobos para lograr el tanto del Campeonato.

El juego se mantuvo movido en ambos tiempos, siendo los felinos los que tuvieron mayor posesión del esférico y generaron más llegadas de peligro al arco de los All Star, sin embargo en la parte final del encuentro los Lobos presionaron fuerte al ataque, poniendo en apuros el arco defendido por Leonardo Roberto Maldonado, quien se lució con varias atajadas.

Natalia Castillo, Pablo Cepeda y Antonio Morales encabezaron el medio campo de Tigres, también destacaron por los Campeones David Alejandro Pacheco, Octavio Cepeda, Antonio Morales, así como los atacantes Santiago Misael Díaz y Axel Eduardo Ramos.