Ana Cristina tiene grandes retos como atleta

La atleta saltillense Ana Cristina Flores se prepara para tener un año especial en el atletismo, ya que busca competir por Coahuila por en el Nacional CONADE y también por primera vez representar a la Universidad de Monterrey en el proceso para la Universiada Nacional 2021.

Flores es seleccionada de Coahuila del Team Isary y también es parte del equipo de atletismo de la UDEM, universidad a la que ingresó apenas este año, por lo que ahora se dividirá para representar a su estado y a su universidad en las competencias oficiales.

Ana Cristina Flores se alista para representar a Coahuila en las competencias oficiales de la CONADE y también a la Universidad de Monterrey en el proceso de Universiada Nacional.

“Me estoy preparando en las pruebas de 800 y mil 500 metros planos con el idea de calificar al Nacional CONADE en el mes de junio y también mi meta este año es ir a mi primera Universiada Nacional”, expresó la atleta de 19 años.

La deportista participó en los 5K de la Carrera “Corriendo con Salud, por tu Salud”, celebrada recientemente, donde ganó su categoría con tiempo de 20 minutos y 19 segundos, además fue segundo lugar general.

Ha tomado parte en varios eventos nacionales en pruebas de carreras con obstáculos, obteniendo un cuarto y un quinto puesto compitiendo con los mejores atletas de su división a nivel nacional.