El ‘Cuate’ Siller logra triunfo en Monterrey

El peleador saltillense Paulino “El Cuate” Siller consiguió su séptima victoria en la jaula, al vencer al regiomontano Alan Alexis Castro por decisión dividida en la función de la Empresa Naciones MMA de Artes Marciales Mixtas, que tuvo lugar el fin de semana en la ciudad de Monterrey.

“El Cuate” Siller logró el triunfo en la división de las 125 libras en lo que fue su primer combate en el presente año. El saltillense fue favorecido por la decisión de los jueces tras terminar los tres rounds que constó la pelea.

Paulino “El Cuate” Siller se llevó la victoria frente al regiomontano Alan Alexis Castro en la división de las 125 libras.

Siller regresó a la escena tras sostener sus última contienda en el mes de diciembre del año pasado contra Christian Jesús Cerda, donde se llevó la victoria por la vía de la decisión.

Ahora, el 9 de abril, tocará el turno a su hermano Jesús “El Churro” Siller, quien peleará por el Campeonato Mundial de las 125 libras de la Azteca Fight League contra el brasileño Igor Siqueira, también en Monterrey.