Rodrigo se alista para ir a la Copa Nuevo León

El atleta saltillense Rodrigo Berlanga Araiza, quien ha sido medallista por Coahuila en Olimpiada Nacional y también destaca en el futbol americano, se prepara para las próximas competencias atléticas de pista.

Araiza López estará compitiendo est mes de marzo en la Copa Nuevo León, donde tomará parte en las pruebas de 100 y 200 metros planos, ahora en categoría Libre.

Rodrigo Berlanga Araiza, quien ha sido medallista por Coahuila en Olimpiada Nacional, se prepara para participar en la Copa Nuevo León 2021.

El deportista ha representado al estado en diversas competencias regionales y nacionales logrando varias preseas en Olimpiada Nacional, además desde niño practica el deporte de las tacleadas y actualmente integra el equipo de los Lobos de la UAdeC categoría Intermedia, donde sobresale como corredor de bola, aunque por el momento no hay temporada por la situación del covid -19.

También es jugador de tochito, donde fue Campeón Nacional de la categoría Vince Lombardi en el programa Tochito NFL México.